noviembre 10, 2011

Y bueno, me dio ganas de escribir.
Es extraño como pasan los días y no me doy cuenta. Como es que cuando llega la noche y me acurruco en mi cama, tengo que abrazar algo. Antes veía que lo hacías, cada vez que dormíamos juntas abrazabas algo. Siempre me pareció extraño, pero dulce. Como si hubiera una tercera persona con nosotras, alguien que no querías que se fuera.
Nunca me ha gustado tener cosas a mi alrededor a la hora de dormir, me muevo mucho y al final siempre se terminan cayendo o me estorban, pero ahora algo ha cambiado.

Ahora existes tu en mi mundo, ahora siento un vacío cada vez que duermo. Como si faltara alguien en mi cama, alguien a quien abrazar.

Y los días siguen pasando, y cada vez más se siente que ya soy parte de un algo. Un algo extraño, un sonido que casi no escucho, un aroma nuevo.

Eres ese color que desconozco, pero necesito para terminar de pintar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario